Ya se abrió la convocatoria para las becas Huiracocha de Posgrado 2012

10/05/2012

Creada en el 2009, como una iniciativa de la Escuela de Posgrado y que cuenta con el apoyo del rectorado, la Beca Huiracocha abre su tercera convocatoria para los estudiantes de doctorado con el objetivo de aumentar el número de estudiantes  a tiempo completo que generen investigaciones de calidad. Para ello tendrán acceso al desempeño remunerado de labores de tipo docente, administrativo o de servicios de la Universidad.

Se otorgarán becas anuales a los doctorandos que presenten los mejores trabajos de investigación y podrán ser renovadas hasta por un segundo  y  tercer año adicional, en función de los informes de avance que presenten los doctorandos y sus asesores.

La convocatoria para esta beca está abierta desde el 2 hasta el 18 de mayo a las 6 p.m. en la Mesa de Partes de la Escuela de Posgrado (piso 8 del edificio Mac Gregor). Los resultados se darán a conocer el martes 29 de mayo.

Más información:
Beca Huiracocha