La Facultad de Ciencias Sociales vivió su “Semana Roja” 2016

14/11/2016

Luego de finalizados los exámenes parciales, la Facultad de Ciencias Sociales celebró la “Semana Roja”.  Desde el lunes 17 hasta el sábado 29 de octubre, los antropólogos, politólogos, economistas y sociólogos compitieron en diferentes pruebas, juegos y deportes. En las diferentes actividades mencionadas, los alumnos y las alumnas de las especialidad de la Facultad se integran y demuestran sus talentos. De esta manera, cada equipo participante se preparó con varios días de anticipación.

Este año, en la «Semana Roja» hubo 5 grandes equipos de estudiantes: Keynecios, Kuhn Fuckers, Primxs Cruzadxs, Todxs a Weber y Zoon Etilikhon. También, se desarrollaron cinco disciplinas deportivas (fútsal varones y damas, básquet, vóley mixto, carrera y pedestre), el bailetón, los retos fotos, retos videos, retos presenciales, retos diarios, cacería extraña, gymkhana, la Gran Noche de Talentos (campeones y campeonas pondrán a prueba sus habilidades) y la Noche cultural (competencia de danzas peruanas).

Fue una semana para dejar el estrés de los exámenes e integrar a las cinco especialidades de nuestra Facultad. Asimismo, felicitamos la gran labor que realizó el CF de Sociales para organizar y llevar a cabo la “Semana Roja” con mucho éxito.