Inscríbete y sé parte de la APEC 2016 como voluntario

09/11/2015

La Facultad de Ciencias Sociales PUCP invita a los alumnos de pre grado de la Universidad a ser voluntario o voluntaria de la APEC 2016. El evento abordará temas relacionados a la política multilateral y asuntos económicos.

Para su realización se requiere el apoyo de voluntarios y voluntarias. Por ello, te invitamos a inscribirte y participar del mismo. El único requisito es que tengas buen nivel de inglés y ser alumno o alumna de pre grado de la PUCP. Acércate a la Oficina de Informes con Claudia Mares (cmares@pucp.pe) y registra tus datos hasta el lunes 16 de noviembre.

Si deseas mayor información escribe a Deborah Delgado (Directora de Estudios de la Facultad de Ciencias Sociales PUCP) al siguiente correo deborah.delgado@pucp.pe

Puedes inscribirte hasta el 19 de noviembre.

Te esperamos.