Sesiones de asesoría grupal y capacitación para el uso de PAIDEIA y ZOOM para docentes y pre docentes

14/08/2020

Preparando el ciclo 2020-2, la Facultad de Ciencias Sociales, ofrece a sus docentes y pre docentes: “Sesiones de asesoría grupal y capacitación para el uso de PAIDEIA y ZOOM”.

Este trabajo de asesoría y capacitación está a cargo de Rosa Quispe, economista, JP de la Facultad de Ciencias Sociales y apoyo de la Dirección de estudios.

Destinado a atender a todos/as los/as docentes y pre docentes de la FCS que quieran profundizar su conocimiento de PAIDEIA y ZOOM y para aquellos/as que no dictaron el ciclo 2020-1.

Las sesiones tratarán temas relevantes para los cursos de la facultad y recogen la experiencia y aprendizaje del ciclo 2020-1.

Los temas a tratar serán:

• Organiza tu Paideia (uso colectivo de PAIDEIA en cursos compartidos).
  • Herramientas básicas de PAIDEIA
  • Cómo evaluar en Paideia
  • Zoom: Funciones básicas
  • Creación de grupos en Zoom.

Las fechas:

• 25 de agosto 5 p.m. para  docentes
  • 27 de agosto 5 p.m. para jp’s
  • 29 de agosto 11 a.m. sesión extraordinaria para absolver dudas

Mayor información y/o consultas: rosa.quispe@pucp.edu.pe

Enlace al formulario de inscripción: