Economía

Modalidad Presencial

La carrera de Economía comprende 10 niveles de estudio.

La Facultad de Estudios Generales Letras es responsable de la formación académica del primer al cuarto nivel.

Plan de estudios de la Facultad de Ciencias Sociales (5to al 10mo nivel)

Consideraciones

Para egresar de la especialidad de Economía se tienen que cumplir los siguientes requisitos:

• Haber aprobado 120 créditos, de los cuales 66 créditos corresponden a cursos obligatorios y 54 créditos corresponden a cursos electivos que se dividen en los siguientes tipos:
    • Electivo tipo A: Debe cumplir 1 curso de 5 créditos
    • Electivo tipo B: Debe cumplir 3 cursos de 4 créditos cada uno.
    • Electivo tipo C: Debe cumplir 2 cursos de 2 créditos cada uno.
    • Electivo – Obligatorio Responsabilidad Social: Debe cumplir 1 curso de 3 créditos.
    • Electivo de la especialidad o de otra área: Debe cumplir 30 créditos, de los cuales como máximo 15 créditos pueden ser de electivos de otra especialidad (de libre disponibilidad).
  • Acreditar el conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio, por medio de tres modalidades: aprobarlo en Idiomas Católica; acreditar el idioma mediante un examen o convalidar estudios en otras instituciones autorizadas.