Trámite de matrícula en cursos internacionales

Solicitamos a todos los alumnos interesados en matricularse en los cursos internacionales aperturados para cada ciclo, leer con atención la siguiente información:

• Los cursos internacionales se ofrecen en los procesos regulares de inscripción de cada semestre.
  • La matrícula se realiza a través de Campus Virtual.
  • Los cursos internacionales no son considerados en la matrícula extemporánea sólo en el proceso de inscripción y matrícula automática.
  • Los cursos internacionales no entrarán al proceso de ampliación de vacantes.
  • Para estos cursos no se consideran solicitudes de retiro.
  • Los cursos internacionales solo están disponibles para estudiantes regulares de pre grado de todas las carreras de la PUCP (no hay vacantes para Consorcio, RPU o estudiantes de intercambio).
  • Los cursos internacionales ocurren de manera virtual a través de las plataformas Zoom y PAIDEIA, es responsabilidad del estudiante contar con un equipo adecuado.