Titulación: Tesis o Informe profesional

15/05/2020

Estos son los pasos para realizar el proceso de Titulación en sus dos modalidades, tesis o informe profesional.

Titulación: Tesis o Informe profesional

• Se inscribe la tesis y/o Informe Profesional a través del campus virtual de intranet PUCP (Campus Virtual > Solicitudes y Servicios > Trámites académicos > Grados y títulos > Proceso automatizado de graduación y títulación > Unidad: Facultad de Ciencias Sociales).
  • El documento de la tesis debe cumplir con los formatos indicados en la página web de la Facultad de Ciencias Sociales (Página de la Facultad/Facultad/ Grados y títulos/ Trámites y normas de presentación/ Normas para la presentación de Tesis e Informes profesional).
  • El costo del trámite es de S/.1,100.00. El pago se realiza a través de las plataformas PUCP, si estas no están está habilitadas enviar un correo a dcgonzales@pucp.pe
El pago debe ser realizado a través de la plataforma de Proceso Automatizado de Titulación y NO por la plataforma de E-pagos
  • Realizar el envío de los siguientes documentos, al correo: mesadepartessociales@pucp.edu.pe
    • Recibo electrónico del depósito.
    • Foto pasaporte en formato jpg, la que debe tener las siguientes características: Enviar una foto pasaporte en JPG al correo: mesadepartessociales@pucp.edu.pe, con las siguientes características:
    • Varones: saco y corbata, mujeres: sastre.
    • Imagen a color con fondo blanco.
    • Tomada de frente que se visualice sólo la cabeza y los hombros.
    • Tamaño 240×288 pixeles (35×43 mm. sin marco).
    • Ficha de resumen OCR
    • Versión final de la tesis en pdf.
    • Resumen de la tesis en pdf.
    • Autorización de depósito de tesis/informe en repositorio digital (PUCP)
  • Luego de aprobada la sustentación, la Facultad realiza el trámite para la emisión de Diploma de Licenciatura.
  • Plazo de atención: 45 días útiles.

Ficha de resumen OCR

Autorización de publicación de Tesis

Conoce las normas de presentación de Tesis e Informe Profesional, en el siguiente enlace: