Noticia

[EVENTO CANCELADO] ¡Participa del taller de empleabilidad de Sociología!

24/10/2024

La carrera de Sociología junto a la Asamblea de Estudiantes de Sociología (AES) los invita a participar del Taller de Empleabilidad para estudiantes de Sociología.

En este evento, se contará con la presencia de egresados de la carrera, quienes compartirán sus trayectorias laborales, los desafíos que han enfrentado, las lecciones aprendidas y consejos prácticos para la inserción en el mundo laboral.

Contaremos con los siguientes panelistas:

Sylvia Matos

Socióloga e investigadora experta en temas de género, estudios sociales y cumplimiento de políticas de salvaguardia de los organismos financieros. Se especializa en el diseño e implementación de due diligence, estudios de impacto social, reasentamiento de población urbana y rural y procesos de consulta ciudadana en minería e infraestructura vial.

Diana Bernales

Tiene una Maestría en Gestión Urbana de la Universidad Técnica de Berlín, Alemania, así como una Licenciatura en Sociología de la PUCP (Pontifica Universidad Católica del Perú). Ha trabajado durante 10 años en el sector público y privado, en temas de planificación y desarrollo territorial sostenible y gestión de proyectos – tanto cualitativos como cuantitativos y territoriales. Ha coordinado con actores del gobierno y del sector privado y de la sociedad civil. Por otro lado, Diana tiene experiencia como investigadora en temas urbanos y gestión territorial a nivel nacional e internacional, y ha publicado artículos sobre temas urbanos en el Perú. También tiene sólida experiencia en evaluación y seguimiento de proyectos sociales.

Scarlett Cabrera

Jefa de Human Insights y Especialista en Investigación de Mercados. Magister en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por EAE Business School de Madrid, Licenciada en Sociología de la PUCP, con más de 8 años de experiencia en sectores clave como consultoría, banca y bienes de consumo masivo. Con experiencia en BCP, Yape y Alicorp, he liderado proyectos que convierten hallazgos en estrategias que impactan directamente en la toma de decisiones, el valor de marca y el rendimiento de campañas. Su objetivo es generar valor para los negocios mediante el análisis estratégico de datos cualitativos y cuantitativos, mejorando tanto la experiencia del usuario como la competitividad empresarial.

Ante dudas y consultas escribir a Francis Canales, asistente de la especialidad de Sociología al correo francis.canales@pucp.edu.pe

Diálogo y desarrollo en el Perú.

¡Damos grandes pasos juntos!