Nuestro profesor Alan Fairlie participó en reunión junto a la Red peruana de Estudios del Asia – Pacífico (REDAP) 2022

13/07/2022

El jueves 30 de junio, el profesor Alan Fairlie, Representante de la PUCP ante la Red Peruana de Estudios del Asia – Pacífico, participó en la sesión 167 junto a los otros delegados de las distintas universidades. La reunión se llevó a cabo de manera virtual, y abarcó los informes de las últimas actividades realizadas, la preparación del evento anual internacional y lanzamiento de nueva edición de concurso de investigación.

Asimismo, Cancillería informó de las diferentes acciones que viene desarrollando a nivel internacional y nacional, para ser nuevamente sede de la cumbre APEC, y se intercambiaron propuestas de apoyo de la REDAP a ese objetivo.