La Facultad firma un convenio con la Universidad de San Andrés para el intercambio de nuestros alumnos

14/11/2012

Estimados docentes y estudiantes,

Con miras a fomentar el intercambio internacional de los estudiantes de pre-grado, la Facultad de Ciencias Sociales hace de su conocimiento la firma de un nuevo convenio con la Universidad San Andrés (UdeSA), la cual está ubicada en Buenos Aires, Argentina: http://www.udesa.edu.ar/.

Este convenio contempla la inscripción de estudiantes de nuestra Facultad durante uno o dos semestres académicos en la UdeSA, exentos de gastos de matrícula. Asimismo, esta universidad se compromete a ofrecer asesoramiento a nuestros estudiantes en la búsqueda de alojamiento y orientación para comenzar los estudios en la UdeSA.

Invitamos a nuestros estudiantes a aprovechar de esta oportunidad para enriquecer su formación académica con la experiencia del intercambio estudiantil. Para mayor información, contactarse con la Dirección de Estudios de la Facultad y la Dirección Académica de Relaciones Internacionales de la Universidad.