¡Felicitaciones a las ganadoras del programa de becas del DAAD 2024!

03/07/2024

La Facultad de Ciencias Sociales se enorgullece en felicitar a las 9 estudiantes de la especialidad de Relaciones Internacionales y Ciencia Política por haber ganado el concurso del programa de becas del Servicio Aleman de Intercambio (DAAD). Gracias a esta distinción, nuestras estudiantes podrán viajar a Alemania con su proyecto «La política exterior feminista».

El DAAD ofrece becas auspiciadas por el Gobierno alemán dirigidas a atraer a jóvenes talentos internacionales para estancias de estudio e investigación en Alemania. Este programa no solo fortalece el carácter internacional y la atracción de las universidades alemanas, sino que también apoya a países en desarrollo del hemisferio sur y a países reformistas del este en la creación de sistemas universitarios eficientes, entre otros objetivos.

El DAAD cubre una amplia gama de disciplinas académicas y niveles de estudio, desde programas de licenciatura y maestría hasta doctorados e investigaciones posdoctorales. Sus áreas de cobertura incluyen ciencias naturales, ciencias sociales, humanidades, ingeniería, entre otras.

¡Siempre orgullosos de nuestros estudiantes!

Díalogo y desarollo en el Perú

¡Damos grandes pasos juntos!