Elecciones de delegados y delegadas de cursos 2019

07/04/2020

Los/as delegados/as de curso son los y las estudiantes elegidos/as democráticamente para representar durante un ciclo académico a los/as alumnos/as de un horario de curso específico dictado en la Facultad de Ciencias Sociales de la PUCP.

La Facultad de Ciencias Sociales, convoca a los y las estudiantes ordinarios matriculados/as de las especialidades de sociología, ciencias políticas, antropología, economía y finanzas, a elegir a sus representantes en cada uno de los cursos y horarios dictados en el semestre 2020-1, en la forma de delegados/as, con la intención de establecer vínculos de comunicación entre docentes y estudiantes para el buen desempeño de los cursos.

Los/as delegados/as de los cursos son reconocidos por la Facultad como voceros de los intereses de los/as estudiantes para la mejora continua de los cursos y en este escenario particular como parte del proceso de seguimiento al semestre virtualizado. En este sentido los/as delegados/as son fundamentales en la estrategia de mejora continua y participativa de la Facultad.

Por ello, el 6 y el 17 de abril, cada sección/horario deberá elegir un/a delgada de curso e indicarlo al docente del curso quien enviará los datos (nombre curso, nombre docente, nombre delegado, código delegado, correo electrónico delegado y teléfono delegado) a las secretarias de especialidad para el registro general del equipo de delegados/as. El registro será manejado por los coordinadores de especialidad y la Dirección de Estudios, quienes convocaran a reuniones periódicas para conocer la situación de los cursos.