¡Conoce el Programa de Tutorías de la Facultad de Ciencias Sociales 2023!

14/04/2023

La Facultad de Ciencias Sociales se complace en presentar el Programa de Tutorías 2023, creado en el marco de la política de bienestar estudiantil de la Facultad y de su estrategia de retención y graduación oportuna. El programa busca brindar a los y las estudiantes un espacio de orientación que les permita identificar estrategias para organizarse en los estudios y adaptarse a las expectativas de la carrera elegida y el mercado laboral.

El papel del/a tutor/a es ofrecer un espacio de escucha y diálogo que permita al/la estudiante expresar sus preocupaciones o dificultades académicas, de forma tal que el/la tutor/a pueda ayudarle a identificar sus fortalezas y a adaptarse a la exigencia del semestre y la carrera.

El equipo de tutoras/es está conformado por docentes de las seis especialidades
de la Facultad:

• Janneth Leyva
  • Rosa Morales
  • José Carlos Silva

Las sesiones se realizan de forma virtual o presencial en sesiones de máximo 60 minutos a solicitud del/la estudiante a su tutor/a asignado/a. Si estás interesado/a en tener tutoría con un tutor de tu especialidad, puedes registrarte en el siguiente enlace.
Se te asignará un tutor según disponibilidad.

De requerir mayor información o tener dudas, puedes contactarte con el área de bienestar de la Facultad de Ciencias Sociales al correo bienestarsociales@pucp.edu.pe.