Comunicado sobre los planes de estudios vigentes

23/02/2018

Se informa a nuestros alumnos y alumnas que, de acuerdo a la nueva Ley Universitaria, la Facultad ha tenido que adecuar los planes de estudios de las cuatro especialidades. Actualmente, estos planes ya están activos para los alumnos que ingresaron a la PUCP a partir del 2014 – 2 y para quienes ingresaron a la Facultad mediante traslado externo o transferencia interna a partir del 2016 – 2.

Sin embargo, los antiguos planes de estudios se mantendrán temporalmente activos solo para los estudiantes que, habiendo ingresado a la Universidad antes de la promulgación de la nueva ley, aún no han concluido el pregrado. Además, en vista de que a pesar de dicha medida aún puede haber estudiantes que resulten afectados por esta situación, se estará haciendo el seguimiento a cada caso a través de las coordinaciones de especialidad. Finalmente, les informamos que pronto estaremos convocándolos a una reunión informativa donde podrán despejar sus dudas sobre este proceso.

Para más detalles pueden descargar el comunicado completo AQUÍ.