Clave para la mejora y monitoreo de clases

16/04/2020

Recuerda que el desarrollo y constante monitoreo de las clases a distancia es un esfuerzo colectivo de autoridades, administrativos, docentes, pre docentes y estudiantes, quienes formamos parte del proceso y debemos aportar a su éxito. ¡Comuniquémonos!

En el caso de los y las estudiantes que tienen el rol de delegado o delegada, les recordamos la realización de reuniones periódicas con coordinadores de especialidad para seguimiento de desarrollo de los cursos. Este semestre tendrán un papel especial por participar en el proceso de seguimiento a la virtualización de los cursos.

Contamos con el buzón de quejas y sugerencias, el cual se encuentra disponible en la página de la facultad, en la sección buzón de sugerencias y quejas: https://facultad.pucp.edu.pe/ciencias-sociales/informacion-para-estudiantes/buzon-sugerencias-quejas/

Siempre pueden comunicarse a las coordinaciones y secretarías de especialidad, la decana, la directora de estudios y al secretario académico para señalar algún problema o tema que les inquiete con relaciona a los cursos o las gestiones de la Facultad. Juntos buscaremos las respuestas y soluciones, las diferentes autoridades de la facultad han adoptada esta disposición de «puertas abiertas«.