Capturando seis décadas de historia y legado

01/01/1970

Con el objetivo de rendir homenaje a su trayectoria y contribución a la sociedad, la Facultad de Ciencias Sociales ha decidido realizar una selección y exposición de fotografías que destacan momentos clave y la esencia de la misma. Las cuales serán expuestas en el lobby de la facultad, con el objetivo de exponerlas a todo el personal y los visitantes a que  puedan apreciar la historia detrás de cada una de ellas. Estas imágenes no solo son un testimonio visual de la historia de la facultad, sino que  también son  un reflejo de su compromiso con la excelencia académica, la diversidad cultural y el diálogo interdisciplinario.

Desde los inicios de la Facultad hasta sus logros más recientes, cada fotografía cuenta una historia única que ilustra el impacto que la Facultad de Ciencias Sociales ha tenido en la comunidad universitaria y en la sociedad en general. A través de esta selección visual, se invita a los espectadores a sumergirse en un largo camino de experiencias, ideas y valores que han definido la identidad de esta institución a lo largo de seis décadas de compromiso con la educación y la investigación en las ciencias sociales.

Estas fotografías no solo nos transportan en el tiempo, sino que también nos invitan a reflexionar sobre el futuro y los desafíos que le esperan a la Facultad de cara al futuro y el papel que tendrá la misma en los desafíos sociales, políticos y culturales por los que pasará el país y la sociedad peruana en los próximos años.

Esta colección son más que simples imágenes; son testigos de un legado que perdurará por muchas generaciones más, inspirando a futuros estudiantes, académicos y líderes a continuar el valioso trabajo de comprender y transformar nuestro mundo hacia uno más justo, equitativo y compasivo.»

¡Ven a verlas en el lobby de la Facultad y dejanos tus comentarios e impresiones!

Diálogo y desarrollo en el Perú.

¡Damos grandes pasos juntos!