Biblioteca de Ciencias Sociales realiza talleres para promover la difusión de las investigaciones

14/12/2017

La semana pasada se realizaron los talleres “Dale visibilidad a tu investigación académica” y «Búsqueda de información para tesistas» organizados por la Biblioteca de Ciencias Sociales. El objetivo de estos talleres, dirigidos a tesistas y alumnos de últimos ciclos, es brindarles estrategias para encontrar información relevante para sus investigaciones y para difundirlas en las redes sociales y académicas.

Para el taller de «Dale visibilidad a tu investigación» se contó con la presencia de Tomáš Došek, quien fue profesor visitante de política comparada y metodología en nuestra universidad durante el segundo semestre de 2014 y actualmente es candidato a Doctor en Ciencia Política en la Pontificia Universidad Católica de Chile.