Reto de Innovación de Ciencias Sociales: “Lucha contra la corrupción económica a nivel local, a través de nuevas tecnologías”

06/07/2023

La Facultad de Ciencias Sociales, con el soporte del CIDE-PUCP, se ha planteado el desafío de presentar propuestas para abordar los problemas generados por la corrupción, bajo el título de «Lucha contra la corrupción económica a nivel local, a través de nuevas tecnologías».

Para su desarrollo, se formarán equipos multidisciplinarios y se brindarán talleres preparatorios para fortalecer las propuestas. Finalmente, el 2 de septiembre a las 8 a.m., en un evento de jornada completa en el Open PUCP, los equipos participantes expondrán sus proyectos. Los tres equipos seleccionados como los mejores serán premiados.

Esta actividad brinda numerosos beneficios a quienes participan. Por esta razón, esperamos contar con la participación del alumnado y cuerpo docente de nuestra Facultad.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 31 de julio a través del siguiente enlace: https://emprende.pucp.edu.pe/reto/innovacion-social/

¡Demos grandes pasos juntos!