Convocatoria de Practicante de Gestión de la Información en el Vicerrectorado de Investigación PUCP

30/01/2023

La Facultad de Ciencias Sociales comparte la convocatoria realizada por la Oficina de Monitoreo Estratégico y Administrativo del Vicerrectorado de Investigación de la PUCP para el puesto de Practicante de Gestión de la Información. El/la practicante brindará apoyo en la diagramación y programación de automatizaciones de actividades y procesos del Vicerrectorado, a través de softwares como Kissflow, GoldenBelt, Google Suite, entre otras. Además, brindará apoyo en la actualización de las bases de datos y elaboración de reportes.

REQUISITOS

• Estudiante de los últimos ciclos o egresado de Ciencias Sociales, Gestión, Ingeniería Industrial, Informática o afines.
  • Conocimientos en Gestión por Procesos y Diagramación.
  • Dominio de idioma inglés, nivel intermedio.
  • Dominio de Microsoft Office, nivel avanzado.
  • Manejo de Base de Datos.
  • Manejo de plataformas para automatizar flujos de trabajo (Kissflow, appis o afines).
  • Experiencia en Programación low code o no code (indispensable).
  • Excelente redacción (indispensable).

FUNCIONES

• Automatizar actividades y procesos de gestión (low code/no code).
  • Diagramar y actualizar procesos validados.
  • Actualizar y proponer mejoras a la gestión de la información de la oficina.
  • Buscar información, sistematización y elaborar de informes y reportes.
  • Realizar otras funciones afines o complementarias que le sean designadas.

ENLACE DE POSTULACIÓN

Se recibirán postulaciones hasta el día domingo 12 de febrero de 2023.