Conoce nuestros concursos y premiaciones

26/09/2018

La Facultad de Ciencias Sociales reconoce el esfuerzo y dedicación constante de sus estudiantes y egresados, por ello organiza una serie de concursos y premios a lo largo del año. Dos de ellos están dirigidos a promover la investigación a través del reconocimiento a las mejores monografías y tesis de licenciatura. Esto se realiza a través de concursos anuales donde los estudiantes y egresados envían sus trabajos académicos y tesis con calificación de sobresaliente. Luego, un jurado evalúa las postulaciones y determina a los ganadores en cada categoría por especialidad.

La facultad también reconoce la excelencia académica de los estudiantes, premiando a los primeros puestos de los semestres 2017-2 y 2018-1. Por ello, todos los años se realiza en una Ceremonia de Premiación en la cual se convoca a las y los ganadores de todos los concursos y premios ya mencionados, para brindarles un merecido reconocimiento. Este año la ceremonia se realizará el martes 4 de diciembre a las 6:00 p.m. en el
Auditorio Gustavo Gutiérrez Merino.

Conoce más sobre los concursos y premios en los siguientes enlaces: