Participa del «IV Concurso de Monografías de Investigación» (2015)

03/09/2015

Setiembre es el mes de la Investigación en la PUCP. En este marco, la Facultad de Ciencias Sociales lanza el IV Concurso de Monografías de Investigación. Los invitamos a leer los requisitos y los criterios que deben cumplir tantos los postulantes y trabajos que deseen participar:

Requisitos

• Ser alumno regular del pregrado de la Facultad de Ciencias Sociales al momento de la inscripción.
  • No llevar ni deber cursos en Estudios Generales Letras.
  • Estar entre el 5to y 9no. ciclo o, en su defecto, no llevar cursos de Seminario de Tesis o Proyecto de Trabajo de Campo.

Los ensayos deben cumplir los siguientes criterios

• Ser escritos en la modalidad de ensayo.
  • Pueden haberse presentado en algún curso regular del pregrado de la Facultad de Ciencias Sociales.
  • Tener con un máximo de 15 páginas u 8000 palabras en letra Arial 12, espacio simple sin contar con bibliografía.
  • Incluir carátula en el que se especifique el nombre del alumno, código, ciclo que cursa, especialidad y curso del que proviene el trabajo.
  • Adicionar un CD que contenga el trabajo en Word.
  • Los alumnos que deseen inscribirse tendrán que presentar sus trabajos en la Oficina de Informes de la Facultad según las fechas establecidas. No se aceptará ningún trabajo fuera de las fechas a no ser que se especifique una prórroga durante el período de convocatoria.

• Publicación virtual
  • Difusión y vale para comprar libros en la Librería PUCP

Fecha límite de entrega: 25 de setiembre de 2015

Deborah Delgado Pugley (Directora de Estudios)