Alumnos de Economía ocupan los primeros puestos en cursos de extensión de reguladoras

08/05/2012

La facultad quiere felicitar a sus alumnos de economía: Yony Loaiza Flower, Francisco Pardo Pajuelo y Marco Ceron Molina, quienes ocuparon el primero, segundo y tercer puesto, respectivamente en el XVI Curso de extensión universitaria en regulación con especialización en telecomunicaciones, realizado por OSIPTEL.

Asimismo hacemos extensiva la felicitación a Julio Mallma Rodriguez y Anabeli Chuquillanqui Arizapana por ocupar el segundo y tercer lugar en XIV Curso de extensión universitaria sobre políticas de competencia y propiedad intelectual 2012, organizado por INDECOPI. Logros como los suyos nos impulsa a seguir trabajando por mejorar día a día la calidad de su preparación.