Trámites

expand_more
¿De qué forma realizo trámites académicos: reincorporaciones, retiros de cursos, transferencias?

Los trámites para la matrícula, reincorporación, cambio de especialidad, transferencias internas y solicitudes de retiro en la Facultad se hacen a través del Campus Virtual.

expand_more
¿Quién puede realizar estos trámites?

Los trámites relacionados con las actividades administrativas y académicas en la Facultad se harán a través de la Mesa de Partes, así como la entrega de documentos y trabajos monográficos, por los estudiantes.


El estudiante que no pueda asistir a algún proceso administrativo requiere de una Carta poder para delegar a otra persona. Para ello debe pagar los derechos necesarios en la Tesorería, imprimir la solicitud del Campus Virtual y tener el visto bueno del Secretario Académico. Este trámite es personal.

expand_more
¿Qué necesito para obtener el grado académico de Bachiller?

El alumno para entrar en condición de egresado requiere haber concluido los cursos y créditos de acuerdo al plan de estudios de la facultad que corresponde a su carrera, incluido idiomas.

expand_more
¿Qué necesito para obtener el título de Licenciado?

Los procedimientos para la obtención del Título de Licenciatura en la Facultad son los siguientes:

  • La Facultad normalmente presenta a sus egresados en una ceremonia de Graduación. A esta ceremonia de Graduación acceden solo los egresados que cumplen con los requisitos.

Para optar el grado académico de Bachiller se requiere estar registrado en el sistema como egresado y el trámite se realiza a través del Campus Virtual.

expand_more
Sobre modalidades para obtener el título de Licenciado:

A través de Intranet en Trámites académicos de alumnos en la opción Proceso Automatizado de Graduación y Titulación se puede seleccionar la modalidad: Por tesis o Informe Profesional y descargar la solicitud para la opción elegida, de surgir algún inconveniente consultar a la Secretaria o Coordinador de la especialidad.