Finanzas

1FIN60
Créditos:

Sumilla

Es un seminario que aporta al desarrollo de las competencias de investigación, aprendizaje autónomo, comunicación, y ética y responsabilidad social. Busca exponer a los alumnos a diversos temas en finanzas, desde la perspectiva del método ciéntifico de investigación. El objetivo es que el estudiante encuentre y desarrolle un tema de investigación que sirva como punto de partida para los cursos de Seminario de Tesis 1 y 2. Adicionalmente, el curso permitirá desarrollar capacidades altamente valoradas en el mercado laboral, tales como: identificar un problema de finanzas, formular una pregunta, plantear una hipótesis de respuesta e identificar el método de análisis de datos relevante para contrastar la hipótesis.